Descárgate gratis el ebook “Libérate de ti para sacar tu mejor versión, y transforma tu vida en 40 días mediante el inglés”

Pdf Gratis para cambiar tu vida con el inglés

AQUÍ RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿A quién va dirigido este curso?

Este Curso va dirgido a ti si:

EXÁMENES Y CERTIFÍCADOS

¿Si quiero presentarme al examen y obtener el certificado C1 de Cambridge, pero no tengo ningún certificado de nivel inferior, puedo realizar el curso de C1?
SÍ. Es importante que entiendas que no es necesario disponer de ningún certificado anterior para presentarte a cualquiera de los exámenes (B1, B2, C1).
NO. Los certificados oficiales se tienen que realizar en instituciones autorizadas por el organismo competente. Tendrás que registrarte para el examen y realizarlo en un centro oficial. Actualmente los certificados PET, FCE, CAE y IELTS no se pueden realizar online y han de hacerse presencialmente. Te enseñamos el proceso para registrarte de manera muy sencilla. Sólo tardaras 5 minutos en hacerlo.
NO. Esta tasa tienes que abonarla directamente a el organismo competente a la hora de realizar la inscripción para el examen oficial.
4 meses es el tiempo mínimo necesario para poder enseñarte todo lo que necesitas saber para realizar el examen correctamente. No obstante, si pasado este tiempo no te sientes con confianza aún, recuerda que puedes prepararte un poco más y completar el examen un poco mas adelante. Yo te recomendaré que te examines cuando te vea list@; no obstante, la última decisión es tuya.
SÍ las hay. Hay numerosas fechas para poder realizar el certificado. Sólo tienes que escoger la que más te convenga y registrarte con unas semanas de antelación.
Actualmente hay dos formas distintas de realizar el examen; en papel o en el ordenador. Yo te recomiendo en ordenador, ya que obtendrás los resultados más rápidamente, el listening lo realizaras con auriculares para obtener una mejor calidad, y sinceramente puedes hacer prácticamente todo lo que harías en el examen en papel (como subrayar, tomar notas etc.) ¡Recuerda! Realizar el examen en ordenador no significa online o desde tu casa. Tendrás que ir a un centro oficial para realizarlo y habrá varias posibilidades en tu ciudad.
CURSOS
4 meses de clases en vivo. El resto del curso se realiza online desde la plataforma. Después de los 4 meses seguirás teniendo acceso a la plataforma y a los ejercicios durante 8 meses más, hasta completar 1 año desde que comenzaste.

Puedes contratarlas por separado. Contacta conmigo y nos organizamos. 

4 módulos fijos. Además, añadimos contenido adicional que iremos actualizando.  

NO. El curso es íntegramente online.
NO. Es una combinación de clases en vivo y actividades online en la plataforma (videos, audios, ejercicios online etc.)