Descárgate gratis el ebook “Libérate de ti para sacar tu mejor versión, y transforma tu vida en 40 días mediante el inglés”

Pdf Gratis para cambiar tu vida con el inglés

Sobre Lish Academy

Hola soy Ishwar el CEO de LISH Academy, una empresa dedicada a ayudar a las personas a transformar y mejorar sus vidas mediante la fusión del coaching y el inglés. Cuento con una experiencia superior a los 15 años entre EE.UU. y España y a día de hoy, todos los alumnos que se han preparado conmigo y mi metodología han obtenido resultados espectaculares.

¿El truco?, ¡hacer las cosas fáciles! Es el caso de Jorge, uno de nuestros prometedores alumnos quien llevaba tiempo sin decidirse a aprender el idioma porque pensaba que era difícil y que para aprenderlo bien tendría que salir al extranjero, pero se topo con nosotros y se sorprendió muy gratamente. Como nos cuenta a continuación ha conseguido transformar su nivel desde un A2 básico a estar cursando presentemente un B2, pero lo más importante es que ahora se siente más cómodo y con confianza a la hora de comunicarse con los demás en esta lengua cuando viaja. 

Pero claro, ¿qué pasa si tienes la presión de obtener un certificado y quieres utilizar este para encontrar un trabajo? ¡Esta es nuestra especialidad! Gracias a la constante actualización de los cursos, procesos de coaching y dedicación a tu persona, trabajamos para garantizarte el éxito que te propongas. Es el caso de la maravillosa enfermera Laura, quien no sólo obtuvo la nota necesaria para aprobar y certificar oficialmente su titulo de IELTS en tan sólo unos meses, sino que, además, le guiamos paso a paso con la elaboración del CV en inglés y preparación para la entrevista de trabajo. ¿El efecto? Pasó la entrevista de trabajo a la primera para un hospital en Bristol, UK y lleva trabajando allí cerca de un año y medio. 👏🏿 🥳

(pinchar en la imagen para agrandar)

Laura, ha hecho realidad su sueño, porque no solamente ha conseguido trabajar como enfermera en Inglaterra, sino, además ¡en el hospital que ella deseaba! Y como ella muchos otros enfermer@s y profesionales de la salud, que es una de nuestras especialidades 👩🏻⚕👨🏼⚕🧑🏽⚕️. 

Pero, tal vez tu caso no sea el de querer salir al extranjero, no obstante, puede que seas universitari@ y aún te haga falta un certificado oficial de inglés, aunque no tan alto como el IELTS. También te ayudamos, y tenemos alumn@s en tu situación. Nini nos cuenta lo difícil que le resultaba aprender y avanzar con el idioma después de probar varias academias e incluso probar con profesores particulares nativos sin éxito. Por suerte, nos encontró justo cuando estaba a punto de tirar la toalla y he aquí cuando por fin consiguió el nivel B1 necesario, pero continuó al B2 y obtuvo su ansiado certificado de Cambridge. 

¿Y si eres profesional y ya posees un nivel bueno de inglés? ¿Aún así te podemos ayudar? ¡Por supuesto que sí! Como te comenté anteriormente nos centramos en ayudarte. Sara, agente inmobiliaria en la costa contacto con nosotros para aumentar su nivel y conseguir nuevos retos personales.  Suplimos sus necesidades con clases online y flexibilidad horaria que ofrecemos, algo imprescindible para ella, y siempre sin perder la calidad. Ella nos cuenta, tras llevar 2 meses solamente, lo contenta que está con las clases por lo dinámicas que son, y porque sigue aprendiendo y mejorando en cada una de las clases. 

O como Jennifer, estudiante de odontología a quien le resultó complicado encontrar una academia que cumpliera todas sus expectativas y tras realizar nuestro curso quedó muy satisfecha con nosotros al haberlas cumplido todas.

Y muchos más que no podemos nombrar aquí, pero que también han conseguido lograr sus metas y transformar sus vidas gracias a nuestra ayuda, aunque por supuesto el trabajo y esfuerzo siempre ha sido de todos ell@s. Nosotros te facilitamos el camino.